Tenemos una buena noticia para tu Montesa Favorita: Vallmoto está incorporando kit’s de tornillos en acero inoxidable para todas las Montesas. Podrás restaurar tu Montesa con tornillos que estén perfectos toda la vida.

Estos son algunos ejemplos de la tornilleria de la que disponemos.

Nuestros kit’s de tornilleria están fabricados en acero Inoxidable de la máxima calidad, lo que asegura máxima durabilidad y resistencia al paso del tiempo y a la climatologia. Ya no es necesario que te preocupes del óxido en los tornillos, tu Montesa estará impecable por mucho más tiempo.

Desde hoy mismo están disponibles todos los tornillos en acero inoxidable en nuestra tienda virtual. Puede acceder haciendo clic aqui. Simplemente pinchando en la sección de su modelo de Montesa podrá ver todo el recambio de ese modelo en concreto, o también puede localizar tonilleria para su modelo introduciendo en el buscador de la tienda, por ejemplo: “inox impala”, para la tornilleria de la serie impala; o “inox enduro”, para los modelos de enduro, etc..

También puede solicitarnos por teléfono o correo electrónico cualquier medida que no encuentre en nuestra tienda, ya que seguramente estará disponible siempre que sea para algun modelo de Montesa.

logo-vallmoto-word-pres

Powered By Vallmoto Team

A %d blogueros les gusta esto: