Hola a todos/as!!!

Y terminamos la semana con 40Cº… Y con esta temperatura empezamos la próxima semana nuestro horario laboral de verano!!

Les informamos a todos de que a partir del próximo lunes día 26/06/2017 empezaremos la jornada intensiva, como hemos hecho siempre en veranito. Hay que poner a punto nuestras Montesas para poder disfrutarlas.

RADIADO RUEDA

Así que des del día 26/06/2017 hasta el día 15/09/2017, ambos inclusive, nuestro horario será de 07.00h a 15.00h, ininterrumpidamente. Fuera de este horario nos podrán localizar por mail a nuestras cuentas de correo electrónico: info@clasicaslegendarias.com soporteclientes@clasicaslegendarias, info@vallmoto.com. 

Y aunque los sábados no tengamos abierto al público, nos puede llamar con unos días de antelación por si quiere pasar por nuestras instalaciones a hacer algún encargo, estaremos encantados de poder atenderle y servirle las piezas que necesite.

Durante el próximo mes de julio les informaremos de los días que permaneceremos cerrados por vacaciones. De momento, aprovechen para encargar todo lo que les haga falta para terminar sus Montesas y hacer la puesta a punto. Por nuestra parte, en nuestro taller estamos haciendo todo lo posible para terminar todos los trabajos de la temporada y entregarlos antes de las vacaciones.

No obstante, si necesitan información acerca de nuestros trabajos no duden en llamarnos o enviarnos una consulta por mail, les atenderemos inmediatamente.

 

Muchas gracias por estar ahí y hasta la próxima Montesista!!!

 

logo-wordpress-2016-clasicas-legendarias

Powered by Clasicas Legendarias

 

 

 

 

 

 

 

Enviar respuesta

A %d blogueros les gusta esto: