Buenas a todos/as!!!!!

Después de unos días merecidos de descanso, pocos pero buenos, volvemos con las pilas recargadas y con una lista inteeeerminable de trabajo por hacer y por mostraros.

Hoy, primer día de la vuelta de las vacaciones, empezamos con esta COTA 348 TRAIL. La teniamos reservada para antes de las vacaciones, pero finalmente decidimos empezar de nuevo con esta entrada, para coger energía y fuerzas para terminar el año.

Como podréis comprobar y ya he anunciado, se trata de una COTA 348 TRAIL, cuyas características principales son:

– Fabricada entre los años 1976 y 1983.

– Sillín biplaza.

– Motor de dos tiempos de 6 velocidades.

– Aletas del cilindro y culata onduladas para evitar la vibración y el ruido.

– Sistema de tubos protectores para evitar daños por barro.

– Etc…

 

Nuestro trabajo, al igual que todos los demás, empieza por desmontar toda la moto y hacer la restauración por partes. Y poco a poco, ir montando el puzzle. Os adjuntamos algunas de las imagenes de esta restauración, porque como dicen, una imagen vale más que mil palabras.

TRABAJO DE MOTOR Y CROMADOS:

_DSC0833

 

TRABAJO RADIADO DE RUEDAS:

_DSC0835

 

TRABAJO SUSTITUCIÓN DE PIEZAS NUEVAS Y MONTAJE:

 

PUESTA A PUNTO Y COMPROBACIONES:

_DSC0844

 

Cuando se hacen los trabajos con dedicadeza, pasión y cariño los resultados son estos.

Ha sido muy bonito poder hacer una restauración de este tipo en nuestras instalaciones porque se trata de un modelo que, una vez terminada la restauración y todo el trabajo, vale la pena admirar, escuchar como suena y por último, disfrutarla.

Y a nivel informativo, comentaros que permaneceremos unos días más trabajando en horario intensivo (de lunes a viernes de 07.00h a 15.00h) para poder atender vuestras consultas, pedidos y presupuestos. Muy pronto estaremos de vuelta por las tardes.

También comentaros que aunque en la tienda estemos ofreciendo el servicio habitual, el taller permanecerá cerrado por descanso hasta el día 11 de septiembre, a partir de entonces no habrá nada que nos detenga!! 🙂 Si estás interesado en pedir presupuesto o información acerca de nuestras restauraciones, llámanos!!

 

Gracias por estar ahí y hasta el próximo post!!

 

logo-wordpress-2016-clasicas-legendarias

Powered by Clasicas Legendarias

 

Enviar respuesta

A %d blogueros les gusta esto: