Buenos días Montesistas!!!

Por esta vez, dejamos un poco apartadas las restauraciones para centrarnos más en vosotros, en los clientes que nos hacéis compras para restauraros vosotros vuestras joyitas. Además, en el taller tienen bastante lío y puede que hasta finales de noviembre no tengamos terminada alguna Montesa, puesto que habéis venido todos de vacaciones con muchas ganas de estrenar Montesa para Navidades!!

Y por eso, vamos a empezar el mes de octubre con un pequeño y sencillo sorteo. Muy simple. Consiste en hacer pedidos a través de la página web y de este modo todos los pedidos tendrán posibilidad de entrar en este magnífico sorteo. Así de fácil. Puedes hacer cuántos pedidos quieras, cada uno de ellos será partícipe del sorteo. También da igual la cantidad que te gastes, pues sabemos que para poner apunto una Montesa no es cosa barata y fácil!!

VALL-9

Resumimos las bases:

1.- Hacer muchos muchos muchos… pedidos a través de la página web www.clasicaslegendarias.com. Todo pedido será partícipe del sorteo.

2.- No es necesario hacer el pedido de una cantidad mínima, todo pedido, sea cual sea la cantidad, participará en el sorteo.

3.- El sorteo  empezará mañana día 5 de Octubre y finalizará el próximo día 26 de octubre, así que tienes 3 semanas para aprovechar y poner a punto tu Montesa, y ya de paso te llevas el casco de regalito.

4.- El sorteo lo grabaremos por vídeo y lo publicaremos en un nuevo post y en Facebook.

5.- Y por último… a ti, ganador, espera con ansias el casco para estrenarlo!!!

 

¿Entendido? Pues todo el mundo a participar! y sino podéis este mes, que no cunda el pánico que haremos muchos más sorteos!!

 

Aprovechamos también para informaros que el próximo día 9 de octubre será festivo, por lo que todos los pedidos efectuados en ese fin de semana se servirán a partir del 10 de octubre.

 

Muchas gracias y muchííísima suerte!!!

 

logo-wordpress-2016-clasicas-legendarias

Powered by Clasicas Legendarias

Enviar respuesta

A %d blogueros les gusta esto: