¿Qué tal Montesistas?

Después de tantos años sin faltar a una edición de esta magnífica feria, AUTO-RETRO BARCELONA, asistiremos una vez más esta próxima semana a la XXXIV edición para mostrar todos nuestros productos y servicios que ofrecemos.

El evento se celebrará del 16 al 19 de noviembre en FIRA DE BARCELONA-MONTJUÏC. Nos podréis localizar  en el PABELLÓN 2 (como antigüamente) PLANTA A, STAND 66. El horario del evento será:

– JUEVES 16: de 15.00h a 20.00H

– VIERNES 17: de 10.00h a 20.00H

– SÁBADO 18: de 10.00h a 20.00h

– DOMINGO 19: de 10.00h a 18.00h

Informar también que AUTO-RETRO BARCELONA participa el día 16 con la Jornada Prewiev facilitando a los expositores 10 entradas para regalar a sus clientes y así favorecer la actividad comercial sin aglomeraciones. Así que si tienes el jueves por la tarde libre o te puedes acercar un ratito a hacer tu compra sin mucho alboroto, avísanos por WHATSAAP al +34 627 434 280 y te reservaremos una entrada, pero date prisa que solamente nos quedan 4!!!!

Y para todos aquellos que no nos conozcan y que estén interesados en conocer a su distribuidor de piezas Montesa, deciros que disponemos de la mayor parte de recambio para Montesa Impala, Brío, Cota, Enduro y Cappra. Si tienes dudas con alguna pieza o no la encuentras en nuestro catálogo… ¡¡no te preocupes!! Vamos preparadísimos con todos los manuales para ayudar a localizar el recambio que necesites. Y aunque la compra la hagas en la feria, todos nuestros artículos tienen garantía, tanto si son originales restaurados, ya que siempre ofrecemos todos nuestros productos originales en las mejores condiciones y acabados, como si son nuevos. Así que pásate por nuestro stand ya sea para comprar, pedir presupuesto o conocernos, estaremos encantados de atenderte. Nuestros clientes son lo más importante para nosotros.

 

Sandra y Ainhoa reducida

 

Y si estás pensando en restaurar tu Montesa, cuenta con nosotros. Ofrecemos un servicio profesional, de calidad, de garantía y de post-restauración. Si vives lejos de nuestra tienda no hay problema, disponemos de agencias de transporte que por un módico precio pasan a recoger la motocicleta y a entregarla de nuevo una vez restaurada. No dudes en preguntar por nuestros precios, condiciones, trabajos y plazos de entrega.

 

_DSC0781

Para todos aquellos que no puedan ir a la feria y piensen hacer el pedido a través de nuestra página web www.clasicaslegendarias.com, informarles que nuestro almacén permanecerá cerrado des del día 14 al 20 de noviembre, ambos inclusive. A partir del día 21 de Noviembre retomaremos nuestro servicio de paquetería. No obstante, nuestra tienda física y taller estarán abiertos en horario comercial, con servicio de atención telefónica +34 627 434 280, +34 627 434 279, +34 96 225 71 42) durante la semana de la feria. Nuestras cuentas de correo electrónico info@clasicaslegendarias.com y soporteclientes@clasicaslegendarias.com también las tendremos abiertas para responder cualquier tipo de consulta.

 

Que pasen una feliz semana y NOS VEMOS EN AUTO-RETRO BARCELONA 2017!!

 

pie-entradas-wordpress-2016-clasicas-legendarias

Powered by Clasicas Legendarias

 

Enviar respuesta

A %d blogueros les gusta esto: