Hola Montesistas 🙂

Empezamos 2018 con mucho trabajo y mucha fuerza! Os traemos un montón de novedades para este año que estamos seguros de que os van a encantar. Os iremos informando de esto a lo largo del próximo mes. Por el momento, os dejamos esta entrada para informaros de que una vez más, y por segundo año consecutivo, asistiremos al Salón de Vehículo Clásico en Málaga. Sí!! Clásicas Legendarias en Retro Málaga 2018. Estaremos allí durante los días 26, 27 y 28 de Enero para ofreceros todo lo que esté a nuestro alcance. Podéis pasar a visitarnos por nuestro stand, estaremos en sector B, stand 8. Además, informaros que todos aquellos que acudáis al recinto con un vehículo clásico podréis acceder a un aparcamiento cubierto gratuito, además de un descuento en su entrada.

Y para los amantes de las Montesas, recordad de nuevo que allí estaremos con todos nuestros artículos, promociones, despieces y toda la información necesaria que necesitéis. Disponemos de la mayor parte de recambio para Montesa Impala, Brío, Cota, Enduro y Cappra. Si tienes dudas con alguna pieza o no la encuentras en nuestro catálogo… ¡¡no te preocupes!! Vamos preparadísimos con todos los manuales para ayudar a localizar el recambio que necesites. Y aunque la compra la hagas en la feria, todos nuestros artículos tienen garantía, tanto si son originales restaurados, ya que siempre ofrecemos todos nuestros productos originales en las mejores condiciones y acabados, como si son nuevos. Así que pásate por nuestro stand ya sea para comprar, pedir presupuesto o conocernos, estaremos encantados de atenderte. Nuestros clientes son lo más importante para nosotros.

Exposición Recambio Montesa

También ofrecemos servicio de restauración, contando con un equipo preparadísimo para dejar tu Montesa como nueva. Visita nuestra página web www.clasicaslegendarias.com y echa un vistazo a todos nuestros trabajos. Si estás interesado en pedir información puedes llamarnos de lunes a viernes o bien dejar tu consulta en nuestro correo electrónico info@clasicaslegendarias.com, estaremos encantados de poder ayudarte a recuperar tu Montesa.

 

Restauración motor en Clásicas Legendarias

 

Y por último… si estas pensando en hacer esta semana un pedido a través de la página web… PERMANECE ATENTO A NUESTRAS REDES SOCIALES PORQUE TENDREMOS PROMOCIÓN!

Que terminéis de pasar un buen fin de semana… nosotros nos vamos a preparar las maletas que en nada estamos por tierras malagueñas… 🙂

 

Powered by Clasicas Legendarias

Enviar respuesta

A %d blogueros les gusta esto: