concentracion motos montesa en montesa 2018

¡Buenas tardes Montesistas!
Hoy os queremos enseñar un resumen de lo que vivimos el pasado sábado 26 de mayo con nuestros amigos de la 3ª concentración de motos Montesa en Montesa, Valencia.

Os esperamos con ansia durante toda la mañana y estamos contentísimos de ello.
¡Fue impresionante veros aparecer!
Llegaron cerca de 100 participantes de muchas partes de España: Granada, Madrid, Toledo, Murcia, Barcelona, Suiza, Castellón, Valencia…
A muchos ya os conocíamos, y nos hizo mucha ilusión ver como usabais vuestras motos, algunas restauradas con nuestra ayuda.
Otros aprovechasteis para hacer vuestras compras de recambios montesa para iros a casa con vuestras piezas a un mejor precio.
Muchos de vosotros también aprovechasteis ese día para comprar camisetas de Montesa y merchandising de la marca.

Para los que no pudisteis participar en ese gran día ya sabéis que tenemos una amplia variedad de piezas Montesa y merchandising en nuestra web http://www.clasicaslegendarias.com/shop
Recordad que todos los que estuvisteis aquí el sábado tenéis un cupón descuento del 5% en todos los artículos de nuestra página web que podréis utilizar hasta septiembre.
Muchas gracias a todos los que participasteis en ese día, y muchas gracias a los organizadores del evento por hacernos participes de un día tan maravilloso.

¡¡VIVA MONTESA!!

Enviar respuesta

A %d blogueros les gusta esto: