Montesistas, hoy es día de post dominguero… así que hemos pensado en algo diferente para vosotros. ¿Os gustaría decorar vuestra moto clásica con los adhesivos decorativos más míticos de la historia de los clásicos? Pues nosotros podemos ofrecerte una extensa variedad de ellos en cuanto a logotipos, tamaños y colores.

Hemos creado un nuevo apartado en nuestra tienda virtual en el que podrás acceder a esta sección. Ahí podrás elegir el logotipo que más acorde vaya con tu clásica y elegir el tamaño a tu gusto. Revive los mejores momentos de tu infancia, cuando tenías la moto decorada con estos anagramas, o veías las montesas de tus corredores favoritos engalanadas con estas pegatinas. Te adjuntamos algunos ejemplos de ellas:

 

 

A continuación os dejamos el enlace de nuestra tienda virtual dónde podrás acceder a esta sección: http://www.clasicaslegendarias.com/shop/es/218-adhesivos-y-pegatinas

tan sencillo como ir a Tienda virtual → Varios, herramientas y complementos → Adhesivos y pegatinas.

Durante esta semana subiremos más pegatinas como éstas, pero de momento ya tenéis algunas disponibles.

En Clásicas Legendarias somos especialistas tanto en recambio y repuestos para motocicletas Montesa, así como de complementos que nunca deben faltar en el día a día de tu clásica. Así que no dudes en preguntarnos cualquier cosa que necesites, consulta técnica, consejos, etc. Estamos a tu disposición de lunes a viernes, tanto por teléfono, como por mail o WhatsApp.

Recuerda que hasta el 30 de Junio tienes disponible el cupón descuento del 5% en tu compra, así que aprovéchalo! Solamente tienes que añadir la palabra JUNIO en tu cupón descuento de tu carrito, y automáticamente disfrutarás de esta promoción hasta finales de Junio.

Gracias por seguir cada día al otro lado de la pantalla, y por hacer que cada vez pensemos en cosas diferentes para vosotros, trabajando cada vez un poquito más.

 

¡FELIZ DOMINGO MOTERO Y VIVA MONTESA!

 

 

Powered by Clásicas Legendarias

 

 

Enviar respuesta

A %d blogueros les gusta esto: