¡Buenos días Montesistas!

Damos la bienvenida a Junio este fin de semana con un descuento en todos los artículos de nuestra shop online. Sabemos que muchos de vosotros estáis apurando estos meses para terminar vuestras clásicas y poder disfrutarlas este verano, y por ello hemos pensado en vosotros aplicando un 5% de descuento en vuestras compras.
¡Hemos empezado el mes con lluvias pero no os desaniméis! Aquí estamos nosotros para ayudaros en lo que necesitéis, daros soporte técnico y resolver todas aquellas dudas que tengáis.

Para poder aprovecharos de este descuento es necesario que apliquéis en vuestro cupón descuento la palabra JUNIO, y automáticamente os beneficiaréis de esta promoción, muy fácil ¿verdad?

 

Repuesto nuevo y original recuperado

Repuesto nuevo y original recuperado

Repuesto nuevo

Trabajos de pulidos

 

Queremos agradecer también vuestra confianza y continuidad con nosotros un verano más. Nuestro taller de restauración está intentando dejar todos los trabajos terminados antes del verano para que así podáis salir a pasear con vuestras Montesas.

Todavía recordamos con entusiasmo el pasado 26 de Mayo en el que muchos de vosotros nos visitasteis en nuestras nuevas instalaciones y quedamos ¡encantados! Sobre todo al veros la cara de alegría y felicidad que hacíais cuando veíais tanto trabajo invertido. Pues ya sabéis que disponemos del mayor stock de recambios y repuestos para Montesa y queríamos mostraros en persona todo nuestro esfuerzo, ya que a muchos de vosotros no os conocemos.

Concentracion de montesa 2018 3

Montesada 2018

Así que… aprovechad este fin de semana para hacer vuestras compras online en www.clasicaslegendarias.com/shop y poder terminar vuestras Montesas para el verano. Podréis encontrar todo tipo de recambio y repuesto para Montesa y de no ser así enviadnos un mail a info@clasicaslegendarias.com o a soporteclientes@clasicaslegendarias.com y os asesoraremos sin problema.

Debido a la demanda que hemos tenido, ¡¡AMPLIAMOS PROMOCIÓN DE ESTE CÓDIGO DESCUENTO HASTA EL DÍA 30 DE JUNIO A LAS 23:59:59H!!, ¿a que estás esperando? Todavía llegas para poner a punto tu Montesa.

 

Y no lo olvidéis… compartimos con vosotros la ¡PASIÓN POR MONTESA!

 

 

 

Powered by Clásicas Legendarias

Enviar respuesta

A %d blogueros les gusta esto: