Día de post para dar la bienvenida a Julio de la mejor manera posible. Queremos ayudarte a equiparte para tus excursiones y salidas con tu Montesa. ¿Qué te parece empezar con un 20% de descuento en todas las camisetas Montesa disponibles en nuestra tienda online?

Podrás disfrutar durante todo el mes de Julio de esta promoción en toda la sección de camisetas. Tenemos muchos modelos disponibles en nuestra tienda virtual www.clasicaslegendarias.com/shop, totalmente personalizables a tu gusto. Te dejamos algunos de nuestros nuevos diseños del 2018:

Podrás encontrar más novedades de ropa clásica en nuestra página web accediendo a la sección de camisetas, como los nuevos modelos para los amantes de las Vespas y Lambrettas.

Con esta oferta podrás aprovecharte y tener una buena selección de camisetas clásicas para tus vueltas con tu Montesa.

En Clásicas Legendarias estamos pendiente de tus necesidades. No lo dudes y contacta con nosotros para informarte acerca de nuestros recambios y repuestos, dudas técnicas o bien pedir información, y sobretodo síguenos en Facebook e Instagram para enterarte de todas nuestras promociones y novedades, y seguir nuestros trabajos. Recuerda que disponemos del mayor stock en recambio Montesa, así como ayuda técnica telefónica personalizada.

 

¡Disfruta del verano con tu Montesa!

 

Powered by Clásicas Legendarias

A %d blogueros les gusta esto: