Clásicas Legendarias es una empresa situada en la localidad de Vallada, provincia de Valencia, dedicándonos exclusivamente a la venta y restauración de motos clasicas de la marca Montesa y en especial a los modelos Impala, Cota clásica, Brio, Enduro y Cappra. Disponemos de toda clase de recambios y también disponemos de motos restauradas a la venta.

 

Visite nuestra tienda on-line donde podrà encontrar el recambio que necesita para su Montesa

Trabajamos para que no se preocupe de nada más que de su montesa favorita. Podemos proporcionarle cualquier recambio que necesite para restaurar su Montesa, o pida presupuesto para restaurarle su moto completamente y de modo profesional, cubriendo todos los aspectos, desde el cromado hasta la pintura, sin descuidar, mecánica motor, radiado de ruedas y Instalación electrica, gomas, etc…

 

En nuestro taller encontraras todo lo que puedas necesitar para tu montesa, ya que tenemos el mayor stock y variedad de piezas de recambio para Montesa, también ofrecemos servicio de restauración integral, así como compra venta de motos.Consulte nuestras secciones para más información sobre concentraciones, nuevos recambios, nuestras restauraciones y la tienda virtual con todos nuestros recambios de montesa.

logo-vallmoto-word-pres.jpgPowered By Vallmoto Team

A %d blogueros les gusta esto: