Números de chasis Montesa

Números de chasis Montesa2018-09-09T12:06:49+00:00

NÚMEROS DE CHASIS MONTESA

CLÁSICAS LEGENDARIAS

Bienvenidos a nuestra sección de números de chasis, aquí podrá identificar tu Montesa por el número de chasis, simplemente comparando tu número con la tabla que te mostramos aquí. En la tabla, además del numero de chasis, puedes ver cuantas motos se fabricaron de un modelo en concreto y durante que años se fabricó.

Busca y localiza fácilmente el número de chasis Montesa que tiene tu moto, o de alguna compra que quieras hacer para poder identificarla correctamente.;-)

LOCALIZA TU NÚMERO DE BASTIDOR Y COMPÁRALO CON NUESTRA TABLA PARA IDENTIFICAR AL 100% TU MONTESA

En la mayoría de motos Montesa puedes localizar el número de chasis girando el manillar y buscando en la pipa de dirección, esto es válido para todos los modelos desde la Montesa Impala. En los modelos tipo Montesa Brío que son más antiguos se encuentra debajo de la parte delantera del asiento.

Los números pueden estar un poco borrosos

Ten en cuenta que el número puede estar un poco borroso o ser difícil de leer, ya que antiguamente se troquelan directamente al bastidor. A veces por culpa de la pintura es casi invisible al ojo no entrenado, como no tenía ninguna placa de identificación, que se introdujo posteriormente en modelos ya más modernos como la King Scorpion

La forma de emprender algo es dejando de hablar de ello y empezar a hacerlo

Walt Disney

CLÁSICAS LEGENDARIAS TEAM

Números de chasis montesa

Los números de chasis esta organizados en dos tablas, los modelos fabricados desde 1945 hasta 1962 y los modelos fabricados a partir del 1962

Pon en el buscador tu modelo de Montesa y te mostrara solo la líneas con ese modelo.

Números de serie / láminas de despiece

Números de chasis montesa motos de 1945 a 1962

Números de chasis Montesa motos fabricadas a partir de 1962

Este Sitio Utiliza Cookies Saber más Acepto

Notas Legales

Puedes acceder a nuestra pagina de privacidad y cookies desde aquí