RESTAURACIÓN PROFESIONAL MONTESA

Restauración profesional de Montesa2018-09-11T21:12:06+00:00

LAS RESTAURACIONES MONTESA DE CLÁSICAS LEGENDARIAS

En este rincón queremos mostrar las novedades y algunos artículos e imágenes de las restauraciones profesionales de Montesa y otras motos clásicas que realizamos en nuestro taller, de este modo podrás ver todos nuestros trabajos con imágenes y comentarios. Algunas de ellas son para nuestros clientes y otras las hemos restaurado para poder venderlas directamente. Puedes preguntarnos sin compromiso para cualquier compra-venta de motos y pedirnos presupuesto para restaurar tu Montesa. O si estas interesado en comprar alguna moto restaurada por nosotros puedes acceder directamente a la tienda virtual.

Para nosotros lo más importante, o dicho de otra forma, el secreto de una buena restauración es darle cariño y buen hacer a lo que se tiene entre manos. Nosotros desmontamos las motos hasta el último tornillo para empezar con una limpieza a fondo de todas las piezas que podemos aprovechar. Primero empezamos por quitar el óxido de las partes metálicas y un lavado por ultrasonidos de las piezas, también utilizamos el tratamiento de chorro con arena para otras partes como el chasis, cilindro y guardabarros, por ejemplo. Una vez todo limpio continuamos con los diferentes procesos de recuperación de recambios, soldadura de partes rotas, el mejor cromado de piezas y la pintura de las los componentes que lo requieren, como chasis y del depósito.

Por último, llega la parte bonita de las restauraciones que es cuando se empieza a montar las piezas en la moto, radiado de ruedas, montaje de instalación eléctrica, montaje de horquilla, etc.… hasta completar la moto con los últimos retoques, como ajuste de frenos, carburación para el correcto funcionamiento, es decir, todo lo necesario para que quede con los resultados que puedes ver en los siguientes artículos y fotos.

PIDE TU PRESUPUESTO PARA LA RESTAURACIÓN DE TU MOTO CLÁSICA

Desde Clásicas Legendarias no queremos que te lleves un mal sabor de boca de la restauración de tu moto clásica, por eso trabajamos siempre bajo presupuestos aceptados por nuestros clientes. Mantenemos una comunicación constante para ir informando del estado de tu restauración e intentamos que se aprovechen el mayor número de piezas para, por una parte, mantener la moto lo más original posible y, por otra parte, mantenernos en unos precios muy competitivos. Además, somos fabricantes de muchas piezas Montesa por lo cual podemos restaurar tu moto por menos de lo que imaginas, así que no lo dudes más y pídenos presupuesto sin compromiso, seguro que te sorprenderemos.

Nuestro taller dispone de todo lo necesario para una restauración profesional de tu moto Montesa, así como para la fabricación de piezas. Somos especialistas en todos los modelos de Montesa Impala, Brío, Cota, Enduro y Cappra.

Mientras tu moto esté en nuestro taller podrás acercarte para ver el avance de la restauración en cualquier momento y además lo invitaremos a una cerveza o un refresco en el lounge bar exclusivo para nuestros clientes, en nuestras nuevas instalaciones en Mogente.

“Elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ningún día de tu vida.”

Confuncio

CLÁSICAS LEGENDARIAS TEAM
motor Montesa Impala

“Si quieres hacerlo, hazlo ahora, sino te arrepentirás”

Catherine Cook

CLÁSICAS LEGENDARIAS TEAM

Restauración Profesional de Montesa

Este Sitio Utiliza Cookies Saber más Acepto

Notas Legales

Puedes acceder a nuestra pagina de privacidad y cookies desde aquí