Autoretro - Clásicas Legendarias

¡NOS VAMOS DE FERIA! – AUTORETRO 2018 BARCELONA –

Hoy pasamos por aquí para informaros de una muy buena noticia, así que dadle gas a vuestra Montesa porque nos vemos en el Salón Internacional del Vehículo Clásico de Barcelona, donde se celebrará AUTORETRO 2018, los días 18 – 19 -20 y 21 de Octubre 2018.

Ya son muchos años los que llevamos asistiendo a este magnífico evento, y este año no iba a ser menos. Cargados de muchísimo material para tu Montesa, te ayudaremos en todo lo que necesites para tu restauración o acondicionamiento de tu clásica favorita. Llevaremos con nosotros todos los manuales de los que disponemos para poder resolver todas tus dudas acerca de los recambios que necesites, así como preguntas técnicas o mecánicas, ¡así que no nos puedes faltar!, ya sea para conocernos, pedirnos presupuesto sin compromiso, pasar a visitarnos o comprar las piezas que necesites para tu restauración.

Feria Autoretro 2018 - Clásicas Legendarias

 ¡ATENCIÓN!  y toma nota de las siguientes indicaciones si quieres beneficiarte de un descuento extra en tu compra recogida en AUTORETRO 2018:

  • Like a esta publicación en nuestra página de Facebook.
  • Comparte esta publicación para que tus amigos puedan venir a este gran evento.
  • Escríbenos un mail a info@clasicaslegendarias.com con el recambio que necesites, y te prepararemos un presupuesto con un descuento extra para que puedas recoger tus piezas en nuestro stand. Te recomendamos que nos intentes solicitar las piezas a recoger en la feria con un poco de antelación.

¡Así de sencillo es Montesistas! Podéis visitar nuestra página web www.clasicaslegendarias.com/shop para encontrar el recambio que necesitéis, desde piezas para vuestra motocicleta hasta artículos de decoración y merchandising, así como chaquetas para tus vueltas más frías de este invierno.

Te dejamos nuestra ubiación para que puedas encontrarnos fácilmente:

  • FIRA MONTJÜIC, PALACIO 2, PLANTA A, STAND 66

¡Te esperamos con los brazos abiertos!

 

By Powered Clásicas Legendarias Team

2018-10-04T22:57:48+00:00
Este Sitio Utiliza Cookies Saber más Acepto

Notas Legales

Puedes acceder a nuestra pagina de privacidad y cookies desde aquí