Regalos y Tazas Montesa

REGALOS Y TAZAS MONTESA

¡Buenas tardes Montesistas!

Hoy es tarde de post y queremos presentaros una nueva sección de nuestra tienda virtual. Se trata de la sección de “MERCHANDISING Y REGALOS MONTESA”. Si todavía no te has pasado por nuestra web para ver los grandes cambios que estamos haciendo, no lo dudes y visítanos. Estamos trabajando mucho para ofrecerte siempre lo mejor, y al mejor precio. En este apartado, en concreto, podrás encontrar todo tipo de artículos de regalo o de decoración con la temática de nuestra legendaria marca, desde placas decorativas para tu taller, garaje o habitación, hasta cuadros y tazas Montesa, diseñados y fabricados por nuestro equipo.

Hoy, en concreto, queremos hacer mención al apartado de las tazas. Hemos diseñado unos modelos chulísimos y divertidos, y en todos ellos predomina nuestra querida marca MONTESA. Creemos que es una buena idea para todo aquel forofo de MONTESA que quiera hacerse un buen café por las mañanas.

Ideales para los amantes del buen café y las Montesas

Como hemos comentado, las puedes encontrar en nuestra página web, en el siguiente enlace TAZAS MONTESA. Hay una gran variedad y poco a poco iremos introduciendo más modelos. Y ¿sabes lo mejor? Lo mejor, aparte de los diseños, es su ¡¡precio!! Así que no te lo pienses más, y si quieres hacer un regalo a un familiar o amigo amante de MONTESA, empieza por regalarle el café de todas las mañanas con una de nuestras magníficas tazas, seguro que le encanta.

Características:

Por supuesto están fabricadas con cerámica calidad AAA,

Con una capacidad de 325 Ml

8 cm de diámetro

9.5 cm de alto

Imágenes de las tazas Montesa:

Así que solo me queda decirte amante de MONTESA que visites nuestra página web www.clasicaslegendarias.com y cuenta con nosotros para todo lo que necesites, ¿por qué? Por las siguientes razones:
– Atención personalizada
– Ayuda telefónica con nuestro restaurador profesional
– Servicio personalizado y cercano
– Disponemos del mayor stock de piezas Montesa
– Servicio postventa
– Garantía

No lo dudes, y contacta con nosotros para cualquier cosa. Te ayudaremos de la mejor forma posible.

¡Muchas gracias por seguirnos y FELIZ DOMINGO MONTESISTA!

¡VIVA MONTESA!

Expertos en montesaPowered by Clásicas Legendarias Team

2018-08-12T20:11:54+00:00
Este Sitio Utiliza Cookies Saber más Acepto

Notas Legales

Puedes acceder a nuestra pagina de privacidad y cookies desde aquí