En el post de hoy os queremos mostrar una zona nueva de nuestras instalaciones, nuestro Lounge Bar Montesista. Uno de los motivos por los que decidimos cambiar de ubicación era para ampliar las instalaciones y ofreceros nuevos servicios. Con ello hemos conseguido más espacio de trabajo, de exposición y hacer un pequeño rinconcito para cuando vengáis a visitarnos.

Nuestro Lounge Bar Montesista está diseñado con muebles de estilo industrial acorde con el estilo de la nueva tienda.

Lounge Bar Montesista

Lounge Bar Montesista

 

La finalidad de este proyecto, tal y como hemos comentado antes, es que os sintáis como en casa cuando nos visitéis. Allí podréis tomar una aperitivo mientras os mostramos nuestros productos, preparamos vuestros pedidos o revisemos vuestras motos.

Tienda Clásicas Legendarias

Tienda Clásicas Legendarias

Además, con este nuevo post ¡inauguramos el horario de verano!, y eso conlleva abrir los sábados por las mañanas, para que podáis aprovechar vuestras rutas con moto y acercaros a visitarnos. Y muy importante, comprando los sábados en nuestra tienda tendréis un descuento aplicado en vuestras compras. ¡Eso sí! avisadnos con antelación para que si en el caso de no tener algún recambio preparado, lo podamos preparar con tiempo. Ya sabéis que muchos de nuestros repuestos los preparamos en nuestro taller, pues somos fabricantes de la mayoría de recambios que disponemos, como tornillería y otros recambios específicos.

Podéis ver todos nuestros artículos en nuestra tienda virtual https://www.clasicaslegendarias.com/shop/es/

Aprovechad para hacer vuestras últimos pedidos antes de las vacaciones de verano, disponemos del mayor stock en recambios y repuestos para tu Montesa, así como un servicio técnico especializado, trabajando de lunes a viernes para poder ayudaros a poner en marcha esas clásicas que tanto os gustan.

 

Servicio técnico Montesa

Servicio técnico Montesa

 

Que terminéis de pasar un buen viernes y que tengáis un fin de semana de mucho gas, Montesista!

 

Powered by Clásicas Legendarias

2018-06-22T18:35:17+00:00

Deja tu comentario

Este Sitio Utiliza Cookies Saber más Acepto

Notas Legales

Puedes acceder a nuestra pagina de privacidad y cookies desde aquí